Qué es 100Statups

100 Startups pretende ser el mayor evento de negocios fintech&insurtech entre Europa e Iberoamérica.

100 Startups es un encuentro de negocios entre corporates y startups que reunirá a las 100 mejores startups fintech&insurtech.

Con una agenda personalizada basada en reuniones 1to1 preestablecidas, 100 Startups pondrá en contacto a los líderes de las mayores empresas con las startups que están desarrollando las soluciones digitales más innovadoras.

Por qué acudir

En un mismo evento podrás encontrar 100 de las mejores soluciones de negocio en tu nicho de negocio/vertical seleccionadas por hubs de innovación y aceleradoras especializadas.

Porque sabemos que ir de evento en evento agota, hemos diseñado para ti el primer espacio de ventas fast track de Europa.

Reuniones de alto nivel concentradas en dos días. Contarás con jornadas dedicadas exclusivamente a la compra de tecnología a través de reuniones 1to1 y networking.

Conoce el futuro del fintech & insurtech mundial de la mano de Capgemini en el escenario The Next 5 Years.

Qué nos diferencia

100 Startups no es otro evento más, es un programa impulsado por ICEX e Innsomnia que tiene como objetivo ayudarte a comprar tecnología de un modo más eficiente y rápido.

Para ello organizamos un evento exclusivo al que sólo tienen acceso los Partners Corporativos y Startups seleccionadas de todo el mundo que vienen a Madrid con una misión clara: comprar, los primeros, y ofrecer, los segundos, productos y servicios fintech.

A quién va dirigido

En un mismo evento podrás encontrar 100 de las mejores soluciones de negocio en tu nicho de negocio/vertical seleccionadas por hubs de innovación y aceleradoras especializadas.

Previamente, nos sentaremos contigo para saber qué es exactamente lo que estás buscando. Cuando llegues al 100 todo estará listo: la información de las empresas con las que te vas a reunir, su potencial de colaboración con tu entidad y la agenda prevista de reuniones.

Accede a las corporates de tu sector y preséntales en una reunión 1on1 las soluciones a medida que tu compañía puede ofrecerles.

Ellos acudirán al evento con una hoja de ruta ya diseñada entre cuyas prioridades se encontrará tu Startup. Además, nosotros nos habremos asegurado previamente de que los partners disponen de presupuesto para hacer compras (PoCs, MVPs).

Qué ofrecemos

1

Agenda personalizada

Basada en tus necesidades es intereses, con reuniones 1to1s de 30 minutos para que puedas profundizar con tu cliente/partner.

2

The next 5 years

Conoce en nuestro escenario del futuro las principales tendencias de desarrollo y evolución del sector de la mano de partners globales.

3

The map

Presentación del mayor mapa de soluciones fintech & insurtech de Europa/Israel de la mano de The Talent Route.

4

100Evening

Una night sponsorizada en la que nos juntaremos todos: startups, corporates y organizadores y disfrutaremos de una velada relajada en la que diseñaremos los mapas del futuro.

Aviso Legal

Política de confidencialidad